Saltar publicidad

Cerrar

Omer Eren.jpg

Yigit Koçak sobre su rol en Todo por mi familia: "Empatizar con el personaje fue uno de mis mayores retos"

28/03/2022

El actor que interpreta a Omer Eren conversó sobre las características que tiene su personaje.

El actor turco Yigit Koçak, quien es el encargado de dar vida a Omer Eren en "Todo por mi familia", conversó en exclusiva con TVN sobre las características que tiene su personaje y las cualidades que tiene en común.

"Me divertí mucho interpretándolo porque tiene muchos matices en su personalidad, tanto de un extremo como del otro. Esos detalles me encantaron porque pude crecer como actor", comenzó diciendo Yigit.

"Al inicio solo es un niño asustado, pero después pierde a sus padres y la vida lo obliga a ser fuerte y resiliente. Además, tiene que aprender a madurar, ese es el mayor cambio que tiene Omer. Por su puesto allí está Kadir, quien actúa como figura paterna para él; sin embargo, él quiere controlar su vida y no depende de nadie, creo que ese es el cambio más potente en la historia de Omer y es justo lo que pienso que tengo en común con él", agregó.

Sobre esto último, admitió que jamás pensó que tendría una cualidad que los uniera: "Yo pensé que no tenía nada en común con Omer fuera de los problemas del día a día, pero estaba muy equivocado".

 

Al ser consultado sobre la escena más difícil que le tocó grabar, confesó que ninguna le resultó fácil: "Todas fueron muy complejas y la serie es buena precisamente por eso".

Sin embargo, recordó dos en particular: "Cuando escuché tu pregunta vino en mi mente una escena del primer episodio en la que estoy comiendo el último plato de arroz que preparó mi madre y creo que eso fue de lo más complicado, empatizar con el personaje fue uno de mis mayores retos. Otra escena fue cuando Omer tiene que despedirse de sus padres en sus tumbas, fue uno de mis mayores retos actorales. Recuerdo que volví a la casa con el cuerpo temblando".

Por otra parte, se refirió al éxito de sintonía de la teleserie, asegurando que se debe a lo que se logra transmitir en pantalla: "La razón principal es que la familia Eren es una familia que existe en realidad. Somos una familia real tanto en el set como fuera de el, y cuando el público se identifica y entienden el trabajo que hubo detrás, es más fácil que se emocionen con lo que pasa".

Finalmente, decidió enviar un breve mensaje al público chileno: "Deseo que nos miren como una parte de su familia cuando vean el programa y espero que les guste mucho".

Recuerda que puedes ver "Todo por mi familia" de lunes a miércoles después de "24 Horas Central".

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

RELACIONADOS

Aylin Akpinar sobre su personaje: "En todo momento está intentando ser feliz, me identifico con ella por esa fortaleza"

No te pierdas "Todo por mi familia": De lunes a miércoles

La protagonista de "Todo por mi familia" que es furor en Instagram