Saltar publicidad

Cerrar

WhatsApp Image 2022-08-10 at 11.02.43 AM.jpeg

Keko Yunge y el regreso de "Rojo y Miel": "Es una noticia preciosa"

10/08/2022

El cantante participó en un Instagram Live junto a Karen Doggenweiler para revivir momentos de esta exitosa teleserie y para hablar de "Estoy Pensando en Ti"; el tema principal que marcó a generaciones y que aún sigue vigente.

Ya nada queda para el esperado anuncio de la fecha de reestreno de una de las clásicas teleseries de TVN. "Rojo y Miel" vuelve a las pantallas de TVN llenarnos de nostalgia, romanticismo y un triángulo amoroso que va a encantar tus tardes por nuestro canal.

Y uno de los ingredientes de toda esa magia, además del gran elenco liderado por Ángela Contreras, Felipe Camiroaga y Bastián Bodenhöfer, fue su tema principal "Estoy Pensando en Ti" del cantautor Keko Yunge, quien conversó con TVN.cl para contarnos sus impresiones sobre el recuerdo de su canción a casi 30 años de su lanzamiento.

 

"Es una noticia preciosa. Son esas cosas bonitas en la carrera y en la vida de uno que te llenan de alegría y por la vigencia que la gente ha hecho de la canción", expresó el artista desde Tailandia en un live en directo junto a Karen Doggenweiler. "Se convirtió en una de las canciones que marcó a las baladas de amor y a tantas generaciones también", agregó.

Sobre la inspiración de este tema, Yunge señaló que "los éxitos en general nacen de las experiencias personales porque la magia de la música es que uno pone un sentimiento muy de adentro, tenemos sentimientos en común, y eso hace que represente a muchas personas".

 

"Nunca imaginé que luego años después estuviera conversando sobre esta canción, que sigue vigente, gracias a las teleseries, grandes actores, la radios. En definitiva se reunieron muchas cosas positivas para que fuera un éxito", concluyó.

Revisa la entrevista completa de Karen Doggenweiler a Keko Yunge en TVN:

 

RELACIONADOS

El día que Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler dieron vida a Danny y Sandy en "Grease"

TVN trasmitirá "Grease" en homenaje a Olivia Newton-John

No te pierdas esta noche "La Vida Secreta de tus Mascotas"