Click acá para ir directamente al contenido
Rojo y Miel

Rojo y Miel

#ROJOYMIELENTVN

"El tiempo vuela": Carolina Arredondo recuerda su debut en teleseries junto a "Rojo y Miel"

tvn

Miércoles 21 de septiembre de 2022

La actriz compartió el momento donde compartió escena con Bastián Bodenhöfer en la ficción de TVN.

"Rojo y Miel" desde su reestreno en TVN ha llenado de nostalgia a sus espectadores y esta vez también a quienes participaron de la teleserie ambientada en el fundo "Los Troncos".

Así fue el caso de Carolina Arredondo, quien reaccionó en su cuenta de Instagram al verse con tan solo ocho años interpretando a Catalina Bello y compartiendo escena con Bastián Bodenhöfer, Patricio Strahovsky y Maricarmen Arrigorriaga.

"El tiempo vuelva...sí la niña de 'Rojo y Miel' soy yo", señaló la actriz en su red social junto al video del momento de su intervención.

Revisa el momento de la actriz en "Rojo y Miel"

La publicación en la cuenta de Instagram de TVN se llenó de elogios y buenos comentarios por la interpretación de la pequeña Carolina Arredondo, aplaudiendo su actuación y la nostalgia del recuerdo. "talento innato", "excelente actriz", "qué linda" fueron algunos de los dichos por los seguidores en la red social.

El momento se suma a la primera aparición en una teleserie de Damián Bodenhöfer, quien también a su corta edad, también participó en la ficción, encarnando a la versión infantil de su padre Bastián Bodenhöfer.

La escena de su debut aparece en el primer capítulo de la producción de TVN y en ella se puede ver cómo los actores, que dan vida al capataz "Rodrigo Carvajal" y a la arquitecta "Claudia Bernhardt", se besan bajo un árbol.