Click acá para ir directamente al contenido

Mirán está pasando la cuarentena muy bien acompañado y no es con Reyyán

El actor compartió una íntima fotografía mostrando con quién pasa sus días en cuarentena a través de su Instagram.

tvn.cl

Martes 14 de abril de 2020

El actor compartió una íntima fotografía mostrando con quién pasa sus días en cuarentena a través de su Instagram.

Todos hemos tomado conciencia sobre lo importante que es quedarse en casa para evitar el contagio de coronavirus. Los actores de Hercai, la superproducción turca que enciende tus noches de TVN, también se sumaron a esta iniciativa, por lo que se encuentran en sus hogares.

Uno de ellos es Akin Akinözü, el actor que da vida a Mirán Aslanbey, quien se enamora de Reyyán, la hija de Hazar Sadoglu, su máximo enemigo.

 

Akin está pasando esta cuarentena muy bien acompañado, y no se trata precisamente de la compañía de Reyyán. El artista pasa sus días junto a su perrita, quien es uno de los amores de su vida.

El actor invitó a todos sus seguidores a respetar estos días con una profunda reflexión. "El único lugar donde te deshaces de todas tus máscaras es en casa. Aprenda a detenerse, porque el mundo necesita descansar, limpiar, sanar y escuchar los sonidos de las aves. Comience a aburrirse porque olvidó cuestionar qué consumió y produjo en el ajetreo. Recuerde sus prioridades porque está perdiendo su alma, familia, hogar, camino y aliento", comenzó relatando en una fotografía junto a ella.

 

El intérprete continuó su publicación apelando a la empatía. "Piense en los demás porque usted es responsable de proteger algo más grande que usted. Todos estamos conectados, sin discriminación alguna. Mantenga la distancia social para agregar significado a los contactos sociales automatizados. Sea paciente porque eventos como este ocurrieron y pasaron en la historia. El pánico trae más daño que bien. Si no pasa este examen, sus hijos y nietos tendrán que dar el mismo examen. La vida está fuera de casa, pero ya sea que propague la paz o el virus, analiza sus elecciones", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Sevgiyle kalın... #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Akın Akınözü (@akinakinozu) el

 

Dejó un profundo mensaje a sus seguidores para finalizar. "Y no lo olvides. Puede ser miedo, pero no tiene que ser odio. Puede haber aislamiento, pero no tiene que ser soledad, Puede haber enfermedad, pero no tiene por qué pudrirse el alma. Sí, incluso puede haber muerte, pero siempre puede haber un renacimiento del amor y la libertad. Quédate en casa, porque el mundo es tu único hogar y tienes una gran deuda que pagar", cerró.