Click acá para ir directamente al contenido

Ella es el amor de la vida de Akin Akinözü en la vida real, el guapo protagonista de Hercai

El actor subió una fotografía a su Instagram que enterneció a todos sus seguidores.

tvn.cl

Martes 31 de diciembre de 2019

El actor subió una fotografía a su Instagram que enterneció a todos sus seguidores.

Akin Akinözü es el protagonista de la nueva nocturna de TVN, "Hercai". El actor da vida a Mirán, un joven que se casa con la hija de los asesinos de sus padres para cobrar venganza contra ellos. Pero su plan quedó en la incertidumbre, ya que se enamoró perdidamente de ella.

En la vida real, Akin es un actor de 29 años que goza de un alto reconocimiento profesional en Turquía. Ha protagonizado diversas series, e incluso ha sido portada de importante revistas de espectáculos.

 

Pero no todo en la vida es trabajo, y eso lo sabe muy bien. El joven se encuentra muy bien acompañado por el amor de su vida, quien le robó el corazón hace y no piensa en devolvérselo: su perrita. El actor compartió una tierna fotografía en su Instagram con su mascota, en la que contaba lo feliz que está de tenerla a su lado. "Nos convertimos en una familia muy grande en poco tiempo", afirmó.

Akin en familia

Akin familia 2

Akin familia 3  

"Qué bella familia", "una hermosa postal", "eso es amor verdadero", "son lo más tierno que existe en el mundo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, la que ya tiene más de 880 mil likes.