Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

¡Es oficial! Actores de "Hercai" se unieron en matrimonio

06/09/2021

La boda de Gönül (Oya Unustası) y Azat (Ahmet Tansu Taşanlar) se llevó a cabo el domingo pasado, fecha que reunió a distintas celebridades y amigos cercanos de los novios, tales como la protagonista de Hercai Ebru Şahin (Reyyan).

Después de que los actores Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, quienes interpretan en "Hercai" a Gönül y Azat respectivamente, celebraran la "Noche de Henna" en un lujoso hotel, medios oficiales confirmaron que la pareja se unió en matrimonio.

Según consignó el medio turco , la boda se llevó a cabo el domingo pasado, fecha que reunió a distintas celebridades y amigos cercanos de los novios, tales como la protagonista de Hercai, Ebru Şahin (Reyyan).

Diversas postales fueron compartidas en redes sociales, en donde se puede ver a la feliz pareja posando para una 'selfie'.

Asimismo, la actriz tras Reyyan posó con un vestido rosa junto a la novia y distintos invitados que acudieron al matrimonio, causando cientos de reacciones entre sus más de 3.5 millones de seguidores de Instagram.

Cabe señalar que la intérprete ya había compartido fotografías de la "Noche de Henna", ceremonia de transición a la nueva vida de los novios antes de la boda, especialmente para la novia.

En dicha celebración la pareja recibe unos anillos unidos por un lazo rojo, el cual debe ser cortado por los padres o amigos de los novios para formalizar el compromiso.

 

 

RELACIONADOS

Suenan campanas de bodas entre los actores de "Hercai"

Actores de doblaje de Hercai: "El hecho de que se emita en Chile y que haya tenido tanta audiencia es genial, bonito y bello"

Se vienen capítulos reveladores en "Hercai"