Saltar publicidad

Cerrar

hercai.jpeg

Suenan campanas de bodas entre los actores de "Hercai"

03/09/2021

Gönül (Oya Unustası) y Azat (Ahmet Tansu Taşanlar) celebraron la "Noche de Henna", una ceremonia de transición a la nueva vida de los novios antes de la boda.

Los actores Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, quienes interpretan en Hercai a Gönül y Azat respectivamente, celebraron en Turquía una tradicional fiesta de compromiso.

Se trata de la "Noche de Henna", una ceremonia de transición a la nueva vida de los novios antes de la boda, especialmente para la novia.

En dicha celebración la pareja recibe unos anillos unidos por un lazo rojo, el cual debe ser cortado por los padres o amigos de los novios para formalizar el compromiso.

La fiesta se lleva a cabo un día antes del matrimonio, y en ella la novia debe vestir un tradicional vestido rojo, color que simboliza la dignidad y el respeto.

Esto último fue compartido en la cuenta de Instagram de Ahmet, donde se puede ver a la actriz que interpreta a Gönül vestida con el tradicional traje.

Asimismo, la protagonista de Hercai Ebru Şahin (Reyyan) también compartió una postal del día de la celebración, en la cual etiquetó a Oya Unustasi.

Cabe señalar que gran parte del elenco de la teleserie se reunió para festejar a la feliz pareja que en un principio había terminado su relación, pero volvieron durante las grabaciones de la última temporada de Hercai.

RELACIONADOS

Actores de doblaje de Hercai: "El hecho de que se emita en Chile y que haya tenido tanta audiencia es genial, bonito y bello"

Se vienen capítulos reveladores en "Hercai"

"Miran" celebra su nuevo récord de seguidores en Instagram y agradece a sus fans