Click acá para ir directamente al contenido

El día en que el protagonista de "Dr. House" visitó Chile

El multifacético actor británico Hugh Laurie llegó a nuestro país en el año 2012 para mostrar sus dotes musicales.

tvn.cl

Miércoles 30 de diciembre de 2020

El multifacético actor británico Hugh Laurie llegó a nuestro país en el año 2012 para mostrar sus dotes musicales.

Una buena noticia ha llegado a los fanáticos de "Dr. House", y es que este lunes 4 de enero la serie vuelve a las pantallas de Televisión Nacional de Chile. Para celebrar su retorno, quisimos recordar el día en que el protagonista, el actor Hugh Laurie, visitó Chile.

Fue en junio del año 2012 cuando el intérprete del doctor Gregory House, el médico poco convencional y especialista en enfermedades infecciosas, llegó a nuestro país para mostrar sus dotes musicales.

El músico y actor realizó su show en dependencias del Movistar Arena para presentar lo que fue su primer disco, "Let Them Talk", álbum que estuvo marcado por el blues de New Orleans.

 

El vínculo de Laurie con la música de gestó mucho antes que incursionará en la actuación, cuando recién tenía cuatro años de edad, con el aprendizaje del piano inculcado por sus padres y en su adolescencia el blues clásico se convirtió en su género preferido.

Cabe destacar que el multifacético actor no solo visitó Chile en aquella época, puesto que realizó un tour que lo llevó a recorrer el mundo por cerca de un año.