Click acá para ir directamente al contenido
TV TIEMPO 2024

TV TIEMPO 2024

Revisa el tiempo para hoy viernes 29 de diciembre de 2023

Para este último día hábil del año se espera el alza en las temperaturas máximas de la zona central.

TVN

Viernes 29 de diciembre de 2023

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan tormentan eléctricas en los sectores cordilleranos de la zona norte y el aumento de las temperaturas máximas en los valles centro sur del país. 

Mira su informe del tiempo para este viernes 29 de diciembre. 

ZONA NORTE

Las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá tendrán nubosidad parcial en los sectores costeros, valles, pampas y precordillera, mientras que hacia los sectores cordilleranos se espera abundante nubosidad, chubascos y probables tormentas eléctricas. En las regiones de Antofagasta y Atacama predominará el cielo despejado, excepto en los sectores cordilleranos que presentarán chubascos y probables tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL

En las regiones de Valparaíso y Metropolitana se espera que los sectores costeros varíen de nublado a despejado, mientras que los valles variarán de nubosidad parcial a despejado durante la mañana. Entre las regiones de O'Higgins y Biobío predominará el cielo despejado, con bancos de niebla matinal en los valles y con temperaturas máximas por sobre lo normal.

ZONA SUR-AUSTRAL

Entre las regiones de La Araucanía y Aysén se espera que varíe de nublado a despejado con temperaturas máximas por sobre lo normal, en especial en los valles de la región de La Araucanía en donde la temperatura máxima alcanzará hasta 34°C. La región de Magallanes tendrá cielo nublado con viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR

Rapa Nui tendrá cielo nublado ocasional nubosidad parcial, mientras que el Archipiélago Juan Fernández se presentará con abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h. En tanto, la Isla Rey Jorge presentará cielo nublado, ocasional nubosidad parcial.

Mira el informe de TV Tiempo para hoy viernes 29 de diciembre