Click acá para ir directamente al contenido
TV TIEMPO 2024

TV TIEMPO 2024

Revisa el informe del tiempo para hoy jueves 21 de diciembre de 2023

Atención la zona norte del país con la posibilidad de tormentas eléctricas en zonas de la región de Arica y Parinacota.

TVN

Jueves 21 de diciembre de 2023

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para este jueves las temperaturas en la región Metropolitana variarán entre los 30 y 33 grados. 

Mira el detalle su informe del tiempo a continuación. 

ZONA NORTE

La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta variarán de cielo nublado a nubosidad parcial, mientras que, probable llovizna se espera en la región de Atacama. Probables tormentas eléctricas en la cordillera de la región de Arica y Parinacota.

ZONA CENTRAL

La costa de las regiones de Coquimbo y O'Higgins variará de cubierto a despejado, viento entre 25 y 40 km/h durante la tarde. La región Metropolitana presentará una temperatura máxima entre 30/33°C. Probable neblina matinal en el valle central de la región del Maule. Cielo mayormente despejado entre las regiones del Ñuble y Biobío acompañado de viento entre 25 y 40 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL

Nubosidad parcial variando a despejado entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos. Niebla matinal en la región de Los Lagos. Abúndate nubosidad en la región de Aysén. En la región de Magallanes chubascos débiles al final de la jornada.

ZONA INSULAR

Rapa Nui presentará cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández presentará extremas entre 13/16°C. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo cubierto y chubascos de agua-nieve aislados con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h.

Mira el informe de TV Tiempo junto a Yael Szewkis para hoy jueves