Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto adelanta el capítulo final de "Mea Culpa": "El primer crimen que se comete es el desamor"

El hombre detrás del exitoso programa de TVN nos invita a ser parte de esta nueva historia hoy martes, después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Martes 14 de diciembre de 2021

El hombre detrás del exitoso programa de TVN nos invita a ser parte de esta nueva historia hoy martes, después de 24 Horas Central.

Esta noche, desde las 22.00 horas se emitirá el capítulo final de "Mea Culpa, el regreso", donde se presentará un nuevo caso que, sin duda, nos va a sorprender.

Y así nos adelantó Carlos Pinto, quien en conversación con TVN.cl señaló que se tratará de un capítulo "estremecedor" para conocer la vida de una mujer y de sus acciones para decir "basta".

 

"Es una historia, que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán esta noche", aseguró el realizador.

Úrsula Achterberg se suma al universo de "Mea Culpa"

El fin de temporada de "Mea Culpa" trae un capítulo que será protagonizado por una recordada actriz de teleseries, Úrsula Achterberg.

La artista vuelve a las pantallas junto al desarrollo de una desgarradora historia de una mujer que sufrió un desamor y no pudo torcerle la mano a un trágico destino.

"Fue súper entretenida la experiencia de ser parte de "Mea Culpa". El guión era muy interesante, tengo escenas de todo tipo, intensas y otras familiares. Es un capítulo que tiene de todo con un desarrollo temporal súper interesante", aseguró Úrsula Achterberg en entrevista con TVN.cl.

Además, señaló estar expectante por el capítulo de esta noche y sentirse "emocionada y con ganar de ver el resultado de las grabaciones" (Lee acá la entrevista completa).

La invitación ya está hecha, hoy martes, después de 24 Horas Central, capítulo final de Mea Culpa, por TVN.