Visto: 8542 veces Compartir Enviar

28-02-2013 | Pangal conquista el corazón de Gabriela

Capítulo 8

En su búsqueda de más de tres días de viaje para ser los primeros en encontrar la legendaria ciudad de los Césares.

Luego de más de 60 días por la Patagonia el viaje llega a su fin. Ricardo Astorga, Pangal Andrade y la ex miss Chile Gabriela Pulgar, exploran hasta el límite de Chile con Argentina, un viaje largo, cansador y peligroso, donde incluso ha muerto gente. Todo esto para llegar a la ciudad de los Césares, un lugar mítico al que nunca nadie llegó.

Como es costumbre, Pangal se sube a su canoa en búsqueda de cascadas por el sector. Aquí encuentra una cascada de cuarenta metros de altura, lamentablemente para él, era muy peligrosa para la canoa, pero de todas maneras se tira en caída libre.

Luego empieza el viaje a El León, un pequeño pueblo que no se encuentra en ningún mapa, conformado por quince familias y cerca de 140 habitantes. Para llegar tienen que viajar tres días a caballo y muchas veces a pie. El camino es peligroso, e incluso, hay gente que ha muerto por intentar atravesarlo. La primera noche tienen que dormir en una casa abandonada perdida en el camino.

Ya en El León son muy bien recibidos y pasean por la ciudad, conocen su difícil situación por su dependencia de Argentina. Pangal y Gabriela terminan en Bolsón, una ciudad argentina con más de ocho mil habitantes, en donde comen papas fritas con cerveza, algo impensados en el territorio chileno.

Al volver a Chile, el grupo parte su viaje a la ciudad de los Césares, pero nunca logran encontrar la leyenda. Sin embargo, esta travesía reporta para Pangal un nuevo amor que sella el capítulo con un apasionado beso con Gabriela Pulgar.