Click acá para ir directamente al contenido
Hoy se habla

Hoy se habla

#HoySeHablaTVN

María Elena Dressel y "Hoy se Habla": "Mi propósito es mirar todo lo bueno que tenemos"

tvn

Miércoles 28 de septiembre de 2022

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas. por TVN.

María Elena Dressel adelantó detalles del nuevo programa de TVN "Hoy se Habla", quien junto a Margot Kahl, María José Castro y Yamila Reyna, dedicaran un momento de la tarde para entregar una mirada diversa y conversar de los temas que estarán marcando la jornada.

"Lo que queremos es abrir un espacio de conversación nuevo, ojalá donde podamos crear una buena comunidad que tanto necesitamos para seguir avanzando. Somos cuatro mujeres muy distintas que conducimos, que queremos una mirada fresca y con nuevas ideas", dijo.

De acuerdo a lo señalado por la comunicadora, la idea del programa es hablar de temas vigentes que son de interés de la ciudadanía.

"Queremos poner sobre la mesa esos temas que todo el mundo conversa (...) Cuando estamos con nuestros amigos y familia; temáticas que pueden ser muy serias en algunos casos, otras quizás más alegres, pero la idea es poder aportar una nueva mirada y cambiar el tono de la conversación, porque si algo hemos aprendido en todos estos tiempos de crisis, es que conversando podemos lograr muchas más cosas que desconectándonos".

Sin embargo, recalcó que su objetivo en "Hoy se Habla" es dar una mirada alegre: "La idea es mirar un poquito más positivo lo que pasa en nuestro país, porque yo creo que hemos estado muy negativos y por lo menos mi propósito en este caso es mirar todo lo bueno que tenemos".

Revisa la conversación:

 

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas. por TVN.