Saltar publicidad

Cerrar

52439601106_e3805a4df8_o.jpg

Ivette Vergara en "Famosos a Clases": "Me encanta esa adrenalina de que puede pasar cualquier cosa"

14/11/2022

La conductora conversó sobre el espíritu del programa que es entretener e iniciar una buena semana junto al estelar de juegos de TVN.

Cada domingo en la noche nos reunimos en TVN para reírnos, recordar, y por sobretodo, llenarnos de buen ánimo y energía para tener un gran inicio de semana junto a "Famosos a Clases"

El proyecto liderado por Ivette Vergara ya lleva cuatro capítulos al aire y nos hemos sorprendido con las vivencias y rendimiento académico de sus invitados como Pamela Díaz, Eduardo Fuentes, Belén Mora, Leo Caprile, María Elena Dressel e Ignacio Gutiérrez.

Para su conductora, estos encuentros por la señal pública han servido como un descanso ante la rutina y la contingencia y regalarse un buen momento frente a la televisión.

 

"Pasamos como país momentos muy difíciles y hoy día la gente necesita despejarse, necesita no estar bombardeada solamente de malas noticias, que las encerronas, la inflación, asaltos, muertes violaciones. Necesitamos tener un espacio para decir 'yo ya tengo suficientes problemas' y llegar a casa, desconectase, reír, disfrutar de un programa. liviano, un momento entretenido", señaló la periodista al medio "El Austral de Osorno".

Y para la animadora, la idea del programa ha sido bien recibida por la audiencia al revelar que a través de sus redes sociales recibe buenos comentarios y además, y la transmisión en directo ha sido un desafío.

 

"Yo soy nacida y criada en la televisión en vivo, entonces lo que me gusta es la espontaneidad, que hay errores, te equivocas y puedes salir jugando de esos errores, y eso es parte de lo que la gente también disfruta. Nadie es perfecto, todos nos equivocamos, cualquiera puede tener un lapsus, se te puede enredar la lengua o atorarte, y salir jugando cuando suceden ese tipo de cosas (...) eso se presta mucho para reaccionar con tallas, bromas, los invitados también hacen lo suyo, entonces me encanta esa adrenalina de que puede pasar cualquier cosa y uno tiene que estaría ahí para poder sortear esos desafíos", describió Ivette Vergara.

Y por lo mismo, la conductora asegura que en el programa "hay mucha energía positiva" e invita a la audiencia a ser parte de este alegre espacio. "Los invito a que se sienten los domingos por la noche frente a la pantalla en familia, que se rían y echen la talla en un programa donde lo único que van a ver es diversión, entretención y buena onda", concluyó.

No te pierdas, todos los domingos, "Famosos a Clases" junto a Ivette Vergara por TVN, TVN.cl y TVN Play.

RELACIONADOS

Leo Caprile revela cuando "Charola" Pizarro lo hizo animar por primera vez

"Le mando un beso": Belén Mora confiesa que le gustaba el hijo de un profesor

Pamela Díaz explica por qué estudió en ocho colegios diferentes