Como "impactante" calificó Daniel Fuenzalida la foto que se convirtió en viral durante estos días donde aparece un grupo de trabajadores posando en un cementerio en el desierto.
La gran sorpresa fue que aparece un niño, que no se sabe quién es y que nadie se percató de su presencia en ese momento en el lugar.
"Es chiquitito...es un niño que está vestido de otra época", fue la impresión del conductor de "El Medio Día" para luego especular sobre la identidad del pequeño.
Otro de los detalles que llamó la atención fue la posición del menor en la tumba y de la inexistencia de la sombra que debería haber proyectado en la imagen.
"Además, no es una foto en la que uno pueda decir que está difusa. Lo que yo digo es que cuando uno entra a estos cementarios hay una energía especial y en ellos hay muchos niños, incluso tumbas con forma de cuna", reveló Fuenzalida. "Tiene cara de ternura y se nota que está buscando algo, su actitud es muy serena...", zanjó.
¿Qué se dijo de la foto en redes sociales?
De acuerdo al perfil María Elena Conecta, la fotografía fue tomada en un antiguo cementerio camino a la localidad de Quillagua, región de Antofagasta y fue compartida por Rodrigo Quiñones en sus redes sociales como parte de los registros en terreno de su empresa.
Al subirla a sus plataformas y luego al verlas en detalle se percataron de la misteriosa aparición entre las cruces y las tumbas.
Además, expresaron sus inquietudes porque ningún trabajador se percató del menor al momento de tomar la fotografía.