Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

¡Un clásico de TVN! Muy pronto vuelve "El Día Menos Pensado"

Las historias paranormales llegarán de la mano de Carlos Pinto para invitarnos a un viaje entre lo terrenal y el más allá.

TVN

Jueves 18 de enero de 2024

Una gran noticia tiene TVN para todos los fanáticos del universo de Carlos Pinto.

Lee también:

Muy pronto podrás disfrutar del estreno de nuevos capítulos de "El Día Menos Pensado", con historias que nos invitarán a reflexionar sobre las dimensioes de lo terrenal y espíritual en nuestras vidas. 

El futuro ciclo de "El Día Menos Pensado" vendrá acompañado y potenciado de los elementos que han convertido al programa en un clásico de la televisión y que ha creado la fidelidad de un audiencia que ha seguido estas historias paranormales con la visión y sello de Carlos Pinto

"'El Día Menos Pensando' es un programa tan atractivo que habla de una realidad virtual, que acontece en la mente de cada persona, y por lo mismo, pertenece a la intimidad de cada uno", sostuvo el periodista en conversación con TVN durante el inicio de la temporada de 2022. 

Además, señaló que "'El Día Menos Pensando' es un programa mágico, donde cada uno, se hace acompañar, ya sea con mucha felicidad o temor de los propios fantasmas que nos acompañan a todos, en algún momento determinado".

Muy pronto podrás disfrutar de nuevos capítulos de "El Día Menos Pensado" por TVN y recuerda que puedes encontrar las temporadas anteriores de este clásico en TVN Play