Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

Samuel González y su llegada al universo de Carlos Pinto: "El Día Menos Pensado" ya es un clásico de la televisión chilena"

tvn

Miércoles 2 de noviembre de 2022

El actor se suma a la saga paranormal de TVN con el capítulo "Esperando a mamá", junto a María Pedrique y Eusebio Arenas, en una historia marcada por los lazos terrenales y una posible otra dimensión.

Ya llega el jueves y en TVN nos preparamos para ser testigos de una nueva historia de "El Día Menos Pensado", con un caso que enfrentará a dos hermanos a una de las pruebas más importante de sus vidas y que los llevará a descubrir que el más allá estará más cerca de lo que ellos creían.

"Esperando a mamá", es el título de la nueva entrega de la saga paranormal y estará liderada por María Pedrique, Eusebio Arenas y Samuel González, actor que conversó con TVN.cl para contarnos sus impresiones de su arribo al universo de Carlos Pinto y de los momentos que marcarán este episodio.

 

"Estoy bastante emocionado porque creo que "El Día Menos Pensado" ya es un clásico de la televisión chilena. Para todos los que actuamos es bien emocionante participar en este programa y ser parte de este elenco que además la gente quiere harto. Es una serie que la audiencia sigue un montón, la quiere harto y es muy emocionante sumarse a un proyecto que de alguna forma ya está en el inconsciente colectivo del país", aseguró el actor.

En la próxima entrega de la saga paranormal, el actor tomará el rol de Mauro, un hombre que al inicio del programa deberá cuestionar la complicada decisión de dejar a su madre en un hogar de ancianos. "Yo creo que es algo que nadie quiere y puede representar a muchos", estimó y adelantó que tras ese momento, "él comienza a vincularse con el mundo espiritual, con los fantasmas, los muertos y de las energías que andan circulando por ahí".

 

"Mauro es medio incrédulo al comienzo, Le cuesta aceptarlo con tanta rapidez, sin embargo, es algo que le es cercano y le da mucha curiosidad. Eso le despierta las ganas de saber qué pasa, que es lo que anda circulando y qué quiere decir", señaló el actor sobre su papel en "Esperando a mamá" y antes los extraños sucesos que comienzan a originarse en la casa familiar.

Frente a esto, González aseguró que la audiencia será parte de las preguntas que cualquier se puede hacer cuando escucha un ruido extraño en un lugar y que están presentes en este capítulo

 

"Acá se van a encontrar con las explicaciones y el desarrollo de dónde pueden venir esos sonidos o esas cosas que se pueden sentir o ver en una casa. Y quizás sea alguien que quiera comunicarse con nosotros, o un muerto que nos quiere decir algo. Se van a encontrar con estas situaciones que son muy cercanas para todas y todos y obviamente, el suspenso y la intriga están muy presentes"; concluyó el actor.

No te pierdas este jueves, "El Día Menos Pensado: Esperando a mamá"; después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.