Click acá para ir directamente al contenido
El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

#ELDIAMENOSPENSADOENTVN

Jueves | 22.30 HRS.

"Fue muy traumático": Carlos Pinto revela hecho paranormal durante grabación de "El Día Menos Pensado"

tvn

Jueves 25 de agosto de 2022

El hombre detrás de los clásicos de TVN compartió una de las inexplicables situaciones que vivió el equipo antes de una escena con el elenco.

El creador de los clásicos de TVN, Carlos Pinto, participó en el "Buenos Días a Todos" para adelantarnos lo que será la nueva historia de "El Día Menos Pensado":

Hoy seremos testigo de "La Noche Siniestra", una historia centrada en los ritos de la noche de San Juan y de las consecuencias que vivirán un grupo de personajes gracias a sus acciones durante la ceremonia que incluirá escenas de espiritismo y el uso de la oiuja.

Ante esto, Carlos Pinto comentó que durante su adolescencia participó de una sesión con este instrumento pero reconoció que no le gustó el momento y que más que nada "fue una humorada". "La verdad es que no me agradó y siempre me he alejado de esas cosas", dijo en el matinal, para dar pie a una revelación ocurrida durante los días de la grabación del episodio y que sorprendió a todos.

 

"Fíjate que cada vez que nosotros, por razones de la historia, tenemos que recurrir a esta forma de herramienta y tópico que nos permite comunicarnos con otra persona, siempre pasa algo en la grabación", aseguró el realizador.

"Durante la realización del capítulo, el eléctrico del equipo estaba en una de las salas preparando la escena siguiente en una de las salas grandes de la casona. Estaba poniendo la luz junto a una escalera y una señora aparece y le dice que no puede poner eso ahí"; dijo Carlos Pinto advirtiendo que las locaciones que usan en el programa cuentan con la autorización de sus dueños.

 

"A él le pareció muy rara la situación y la mujer le exigió bajarse sin poder instalar la luz. Él lo hace muy contrariado porque no pudo cumplir con la orden del director de fotografía y al momento de la grabación no estaba listo el trabajo", agregó.

"Y el eléctrico dice: la señora, quien pensaba que era la dueña de la casa, dijo que no se podía y todos nos preguntamos '¿Qué señora? No hay ninguna señora'", dijo Carlos Pinto para complementar la historia.

Y agregó: "Hay un guardia afuera de la casa que nunca vio a entrar ni salir a nadie y de ese modo, el eléctrico tuvo que sentarse un buen rato porque fue muy traumático para él".

"Lo único que quería era que quería que se acabara la filmación y salir de ahí"; concluyó riendo por lo vivido.

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: La Noche Siniestra", después de 24 Horas Central, por TVN.