Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

"No se acerque a la madre de su hijo": Carmen Gloria se enfurece con hombre que maltrató a su pareja

04/05/2022

La jueza explicó que el equipo de "Carmen Gloria a tu servicio" investigó a fondo este caso, manifestado que "hay más de una docena de causas por violencia intrafamiliar".

Cuando se habla de violencia contra la mujer, la primera en poner un alto es la abogada Carmen Gloria Arroyo. Así quedó registrado en el capítulo más reciente del programa, el cual recibió a Franco, un hombre que demandó a la madre de su hijo para que devuelva su departamento.

Sin embargo, y más allá de la petición del demandante, la jueza explicó que el equipo de "Carmen Gloria a tu servicio" investigó a fondo este caso, manifestado que "nos han dado toda la historia judicial de este matrimonio, donde efectivamente hay más de una docena de causas por violencia intrafamiliar en contra de este señor".

Dado el historial del sujeto, la conductora del programa le recomendó a la demandada entregar la vivienda para evitar un desenlace fatal: "Devuelva ese departamento porque es una bomba de tiempo. Este señor no va a entrar en razón, no le importa nada, no le importan ni los tribunales, ni su hijo, ni usted, ni las condenas, ni nada".

Después de aconsejarle a la mujer dejar la propiedad y manifestarle que se le prestará toda la asesoría legal correspondiente, Carmen Gloria aprovechó la instancia para dedicar unas duras palabras a Franco.

 

"Usted es el prototipo de persona a la que queremos o intentamos erradicar de nuestra cultura. Personas que sienten que la única forma es violentar a otros, personas que no respetan leyes, tribunales, lógica, sentido común, ética, ni nada, que todo les da lo mismo, que sienten que pueden estar por sobre todo y que sienten que amenazando o golpeando pueden dominar lo que no logran dominar con el cerebro", dijo.

"Tan cobardes son, que sienten que pueden manipular a una persona amenazándola de muerte, tan cobardes son, que sienten que a escondidas pueden seguir vulnerando y golpeando incluso a los niños. Usted solo nos ha convencido que aún falta mucho para erradicar la violencia. Espero que con esta conversación entienda que usted tiene audiencias pendientes en tribunales, todas las cuales están sumamente encaminadas en su contra, con antecedentes irrefutables de los actos ilícitos que usted comete. No se acerque a la madre de su hijo, ni tampoco a su hijo, respete la provisión que tiene de un tribunal", agregó.

Revisa el momento a continuación:

 

RELACIONADOS

"Carmen Gloria a tu Servicio": Mujer denunció a su esposo de infidelidad

"¿Por qué me dejó solo a los 11 años?": Carmen Gloria aborda dramático caso de abandono

"No me va a temblar la voz ni el martillo": Carmen Gloria reacciona ante caso de violencia