En el "Buenos Días a Todos" revisamos el reprochable robo que sufrió una mujer de 92 años al interior de su casa luego que una delincuente, llamada "la gitana", quien es conocida en el sector, se aprovechara de su buena voluntad en Lota.
La delincuente le pidió a su víctima un vaso de agua y fue el momento en que arrasó con las pertenencias de la anciana, le quitó su preciado anillo de compromiso junto su fallecido esposo, le rompió sus orejas para sacarles sus aros y logró encontrar su pensión para llevársela.
El detalle del relato de la periodista Alexandra Ratcliffe indignó a Eduardo Fuentes quien llamó a la delincuente como "vieja de mierda".
"¡Qué mierda tiene en el corazón. No logro entender cómo puede ser tan maldita, canalla y miserable!", fue parte de sus dichos para expresar la triste situación que vivió la anciana al interior de su casa.
Y agregó: "Un mínimo de consideración por una persona mayor y la trata con violencia, humillándola y dejándole el miedo instalado".
"Por eso desconfiamos de todos y eso nos deshumaniza y estemos en un planeta más frío por estos sinvergüenzas", reflexionó.