Un especial capítulo cargado de emociones se vivió este jueves en "Ahora Caigo". Y es que el espacio de concursos celebró el Día de la Madre, contando solamente con participantes que son mamás. Fue justamente una de ellas quien protagonizó un emotivo momento junto a Daniel Fuenzalida, entregándole un especial regalo.
Sasha, quien fue una de las líderes del programa, le entregó a Daniel un regalo representando un pedacito de cada una de las concursantes presentes, el cual lo conmovió hasta las lágrimas. La especial sorpresa era una polera con la leyenda "por siempre en mi corazón", acompañada de una fotografía de Fuenzalida abrazando a su mamá.
Esto no solamente provocó la emoción de Daniel, sino que también de Sasha, quien visiblemente emocionada y llorando le hizo entrega de dicha sorpresa, protagonizando ambos un emotivo abrazo.
"Cuando el equipo me planteó hacer este programa, la verdad es que, bueno uno sigue todas las ideas de un equipo, pero para mí es muy difícil hacer un programa dedicado a las mamás, pero claro, uno también de alguna manera tiene que homenajear a la mamá que ya partió, que está en el cielo, en otro plano. Así que también es una manera de rendir un homenaje a mi mamá, es un programa súper difícil de hacer para mi, pero muchas gracias", expresó Daniel entre lágrimas.
En medio de la emoción, el conductor fue contenido tanto por las participantes como por el público presente. Cabe recordar que la madre de Daniel Fuenzalida falleció en 2021 producto de complicaciones tras contagiarse de Covid-19.
Revisa el emotivo momento a continuación: