Click acá para ir directamente al contenido
Tripulantes a Jugar

Tripulantes a Jugar

Tripulantes a Jugar

Diviértete y únete a las misiones de Tripulantes ¡A jugar! en NTV

Disfruta de todos los capítulos de este divertido espacio que invita a los niños y niñas de Primera Infancia a jugar, divertirse y aprender para lograr grandes misiones que van en ayuda de la comunidad.

TVN.cl

Martes 16 de enero de 2024

Te invitamos a ver por las pantallas de NTV los entretenidos capítulos de "Tripulantes, ¡A Jugar!", espacio dirigido a niños y niñas de entre 0 a 6 años (Primera Infancia). 

Este programa conducido por Julio Roberts y acompañado por la tripulación de la nave Eduvilú-1, enseña a los infantes diversas habilidades como el trabajo en equipo, la comprensión y el liderazgo, mientras se divierten resolviendo problemas. 

LEE TAMBIÉN: 

Tripulantes ¡A Jugar¡ en NTV

Ven y disfruta en NTV todos los episodios de "Tripulantes, ¡A Jugar!", un entretenido espacio del Ministerio de Educación (Mineduc), el cual esta dedicado a los niños y niñas de Primera Infancia. 

Únete a nuestro conductor Julio Roberts y a la tripulación de la nave Eduvilú-1 mientras resuelven distintos desafios en equipo, todo con el objetivo de ayudar a alguien en aprietos.

En este programa aprenderás sobre el liderazgo, comprensión, organización y trabajo en equipo, entre muchas otras habilidades increíbles, todo mientras se divierten con las misiones.

Cabe destacar que cada uno de los capítulos se encuentran disponibles en la sección especial de "Tripulantes, ¡A Jugar!" en el sitio oficial de NTV y también en nuestro canal de Youtube  (NTV_Chile). 

Capítulos de Tripulantes ¡ A Jugar! 

Coyhaique | Tripulantes ¡A jugar! - T1E80

Viña del Mar | Tripulantes ¡A jugar! - T1E82

Puerto Montt | Tripulantes ¡A jugar! - T1E83

Mira todos los episodios de ingresando a la sección especial de este espacio "Tripulantes, ¡A Jugar!" en el sitio oficial de NTV y también en nuestra aplicación gratuita TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV