Click acá para ir directamente al contenido
¿Qué Sucede?

¿Qué Sucede?

¿QUÉ SUCEDE?

¿Qué Sucede?: Bicibús, Robots Teletón y “cancelación” en redes sociales

En el capítulo 35, Ari y Flo nos muestran iniciativas que están mejorando la vida de niñas, niños y jóvenes. Además, con la académica Nicole Etchegaray, profundizamos en un tema clave: la “cancelación” en redes sociales y cómo enfrentarla.

TVN.cl

Miércoles 26 de noviembre de 2025

En el capítulo 35 de ¿Qué Sucede? llega con historias inspiradoras y temas que conectan con la realidad de niños, niñas y adolescentes. Ari y Flo parten visitando el Bicibús de Maipú, una iniciativa donde los estudiantes pedaléan juntos hacia el colegio, fomentando la seguridad, la vida activa y el trabajo comunitario.

En la previa de la Teletón, seguimos a Chris para conocer cómo robots interactivos se han convertido en una herramienta clave en la rehabilitación infantil, haciendo de las terapias una experiencia más lúdica y motivadora.

LEE TAMBIÉN: 

El programa también destaca panoramas como la exposición Dinosaurios del Sur del Mundo, el Día del Cine Chileno y el inicio de los Juegos Sudamericanos Escolares.

En La Calle Pregunta, jóvenes de distintas regiones consultan sobre la “cancelación” online. Para aclarar dudas y orientar, la académica Nicole Etchegaray explica qué es este fenómeno, por qué ocurre y qué hacer si alguien es víctima de él.

El capítulo cierra con proyectos que inspiran, como Jóvenes por el Agua y el programa Trampolín, que promueve la empatía y el trabajo en equipo a través del deporte.

Mira el episodio de ¿Qué Sucede?

NTV