Click acá para ir directamente al contenido

"Virulento y Bacteriológico": Noches Nerd nos sorprende en NTV con el mundo de los microorganismos

tvn

Lunes 22 de noviembre de 2021

Disfruta de un nuevo episodio de este sorprendente programa, donde la conducta Magdalena Cousiño aborda el tema con dos destacados microbiólogos.

Las siempre sorprendentes "Noches Nerd" vuelven a dar que hablar en NTV a descubriendo los avances de la ciencia y nos invita a enamorarnos del mundo del conocimiento.

En este episodio aborda un tema alucinante y que se titula: "Virulento y Bacteriológico", donde la conductora Magdalena Cousiño aborda el tema con dos destacados microbiólogos nacionales.

Uno de ellos es el doctor Juan Ugalde, biotecnólogo de la Universidad de Chile que realizó su doctorado en Biología Marina en San Diego, California, quien apuntó a los pequeños organismos que viven con nosotros y nos acompañan día a día.

Además, también estuvo presente en "Noches Nerd" el doctor Jorge Olivares, profesor del Instituto de Biología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y director de la Sociedad de Microbiología de Chile (Somich)

En su exposición, abordó el tema de como los microorganismos se han vuelto más resistentes y qué podemos hacer para evitarlo.

Disfruta de un nuevo capitulo de "Noches Nerd" en NTV.

NOCHES NERD: "VIRULENTO Y BACTERIOLÓGICO

Si quieres ver más capítulos de este gran programa, accede a la sección especial de "Noches Nerd" que tenemos para ti ingresando al siguiente link en NTV.