Click acá para ir directamente al contenido

Te invitamos a conocer el mundo de NTV en el "Día de los Patrimonios"

Nuestro canal abre sus puertas en esta jornada especial para que descubras todo lo que ofrece la señal cultural familiar de TVN.

TVN.cl

Sábado 27 de mayo de 2023

Este domingo 28 de mayo TVN abrirá las puertas de su casa central para celebrar el "Día de los Patrimonios", fiesta en la que estará presente NTV, el canal cultural familiar de la televisión chilena.

Nuestra señal se une a esta fiesta del patrimonio invitando a todos los seguidores a visitarnos y ser parte de la visita guiada a la sede central de nuestro canal, donde podrán disfrutar de un recorrido por distintos espacios de TVN acompañados de un guía.
 
Y una de las estaciones será NTV, que por segundo año consecutivo será parte de esta actividad y ya estamos preparados con una serie de actividades para los visitantes.

 Para quienes sean parte de nuestro días del Patrimonio en NTV podrán disfrutar de su paso por el estudio 7 con:
 
El conductor de Tripulantes a JugarJulio Robert, acompañado de la nave Eduvilú-1 estarán presentes dando las bienvenida a todos los visitantes.

También estará la actriz y conductora de Hora 25Blanca Lewin, quien nos contará sobre este gran programa y nos invita a conocer el mundo de NTV.

Otro de nuestros rostros que nos acompañará será el animador Gino Costa, que se suma a la fiesta de los Patrimonios junto a la señal cultural familiar de TVN.

Además, podrás disfrutar del lanzamiento de un nuevo programa que llega a NTV y que tendrá su estreno el próximo lunes 29 de mayo a las 22:00 horas como es "Entrada Liberada" en un espacio donde su conductor Nicolás Rojas nos invita a ver los museos de Chile.

CONOCE QUÉ ES NTV, SU PROGRAMACIÓN, PROGRAMAS Y SU ÁREA DIGITAL

Ven a conocer el mundo de NTV en el "Día del Patrimonio"

En este encuentro podrás conocer todo el mundo de NTV, que cuenta con tres franjas de emisión que comienzan desde las 6 AM hasta pasadas las 1 de la mañana.

Este canal cuenta con su propia programación dedicada para los más pequeños con diferentes franjas de horarios, según su edad, desplegados por: Primera infancia, Segunda Infancia y un bloque Adulto-Familiar.

Además, NTV cuenta con todo un mundo digital al que puedes acceder:

Señales digitales oficiales

Sitio Oficial NTV

www.tvn.cl/ntv

TVN Play

www.tvnplay.cl

Redes sociales de NTV

- Twitter @NTVChile

- Instagram @NTVChile

- Facebook @NTVChile

-Tik Tok NTVChile 

-Youtube NTV_Chile  

¿Cómo sintonizar NTV?

La señal de NTV es un canal gratuito, abierto, que no tiene costo para los televidentes y está disponible tal cual como las transmisiones de los canales nacionales.

Para sintonizarlo se debe contar con un televisor que tenga la norma de TV Digital, el que se reconoce con el sello de esta característica, que viene en las cajas, o como un adhesivo en los mismos aparatos.

La gran mayoría de los SmartTV y los televisores LED poseen el sintonizador digital integrado, por lo que sólo debes buscar estas segundas señales de los canales nacionales, a través de la sintonización automática o manual en las opciones de configuración de tu televisor.

Video explicativo para activar la señal digital en tu televisor

Señal digital de Televisión en las distintas localidades de Chile

Canal 7.2 (Santiago)

Canal 5.2 (Arica)

Canal 10.2 (Iquique)

Canal 6.2 (Antofagasta)

Canal 7.2 (Copiapó)

Canal 4.2 (La Serena-Coquimbo)

Canal 12.2 (Gran Valparaíso)

Canal 12.2 (Rancagua) 

Canal 10.2 (Talca)

Canal 6.2 (Chillán)

Canal 4.2 (Gran Concepción)

Canal 7.2 (Temuco)

Canal 3.2 (Valdivia)

Canal 4.2 (Puerto Montt)

Canal 8.2 (Coyhaique) 

Canal 6.2 (Punta Arenas)

Canales cableoperadores

VTR 113 SD - 721 HD

MOVISTAR 218 SD - 840 HD

Zapping 14 HD

Direct TV 146 SD

Claro 16 SD - 516 HD

Tu ves 155 SD

ENTEL 16 HD

Mundo Pacífico 502 HD

TV Red 

Punta Arenas 31 SD

Puerto Natales 2 SD

Porvenir 14 SD

GTD 16 SD - 815 HD

Así ya estamos listos para la fiesta, donde además tendremos grandes sorpresas y entretenidos momentos para compartir con todas las personas que nos acompañen en el "Día de los Patrimonios".

Recuerda que la invitación es para toda la familia que se acerque presencialmente el domingo 28 de mayo, desde las 9.00 y hasta las 18.00 horas, al edificio Corporativo de Televisión Nacional, para ser parte de una visita guiada que recorrerá sus instalaciones y los lugares más icónicos, junto a diferentes experiencias interactivas y televisivas, acompañado por los principales rostros del canal.

En NTV celebramos el "Día de los Patrimonios"