Click acá para ir directamente al contenido

Salma Hayek, Penélope Cruz, Carlos Vives y figuras del espectáculo nos invitan a cuidar la Tierra en NTV

La serie de cortometrajes denominados "La Naturaleza Nos Habla" nos invita a reflexionar sobre los daños que causamos a nuestro planeta.

TVN.cl

Lunes 24 de abril de 2023

En el marco de la conmemoración de este Día de la Tierra, en NTV te invitamos a disfrutar con la serie de cortometrajes "La Naturaleza Nos Habla" de la organización de Conservación Internacional, los cuales nos invitan a reflexionar sobre como estamos tratando a nuestro medioambiente y los recursos naturales.

En cada una de estas películas, diferentes aspectos de la naturaleza son personificados y nos hablan sobre el deterioro del medio ambiente debido a la intervención humana, y como esta contaminación nos puede afectar a futuro, bajo el sencillo mensaje de: "La naturaleza no necesita a las personas. Las personas necesitan a la naturaleza". 

Cada corto viene con la narración de grandes nombres de la industria del entretenimiento como Salma Hayek, Carlos Vives, Eugenio Derbez y Penélope Cruz, quienes encarnan a aspectos como el agua, el suelo, el cielo y la Madre Naturaleza.

DISFRUTA CON LOS CORTOS DE "LA NATURALEZA NOS HABLA"

Madre Naturaleza, narrado por Salma Hayek

Amazonía, narrado por Catalina García

Montaña, narrado por Fonseca

El Suelo, interpretado por Juan Fernando Velasco

El Agua, narrado por Penélope Crúz

El Cielo, narrado por Eugenio Derbez

El Arrecife de Coral, narrado por Rubén Blades

Los Páramos, narrado por Carlos Vives