En NTV queremos invitarte a que seas parte de los nuevos y entretenidos capítulos de "Tripulantes, ¡a Jugar!", un espacio dedicado para todas las niñas y niños de Chile de más de 7 años (Segunda Infancia)
Diviértete con nuestro conductor Benjamin Estibill y la tripulación de la nave Eduvilú-1 mientras resuelven distintos desafios en equipo, todo con el objetivo de ayudar a alguien en aprietos.
Además, aprenderán sobre el liderazgo, comprensión, organización y trabajo en equipo, entre muchas otras habilidades increíbles, todo mientras se divierten con las misiones.
Sumate a este entretenido espacio del Ministerio de Educación (Mineduc) y aprende jugando de lunes a viernes a las 17:30 horas por las pantallas de NTV.
DISFRUTA DE TODOS LOS CAPÍTULOS DE TRIPULANTES ¡A JUGAR!
Capítulo 45: La Ligua
Capítulo 46: Valdivia
Si quieres ver mas de las increíbles misiones de "Tripulantes, ¡A Jugar!", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.