Click acá para ir directamente al contenido

NTV y TVN transmite en sus redes la ceremonia de clausura del 11° Festival de Cine "Ojo de Pescado"

tvn

Viernes 2 de septiembre de 2022

La cita será a las 18:00 horas cuando se viva el evento que galardonará a los futuros cineastas, donde de de manera inédita, se otorgará el premio NTV.

En NTV te invitamos a que seas parte y disfrutes de la ceremonia de clausura del del 11° Festival de Cine Ojo de Pescado 2022, evento que se vive desde el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre contando con 78 piezas audiovisuales que despiertan el interés de niños, niñas y adolescentes por el cine.

El Centro de Extensión Cultural en Valparaíso es el escenario del evento final para la creación y premiación de futuros cineastas.

La ceremonia de clausura se vivirá este viernes 2 de septiembre desde las 18:00 horas y la podrás disfrutar por las redes sociales de NTV (@NTVChile) y TVN (@TVN) en sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube, donde este año, de manera inédita, se otorgará el premio NTV a quién resulte triunfante en la categoría "Jóvenes cineastas", donde los ganadores podrán exhibir sus trabajos en nuestra señal.

Sobre la iniciativa y el rol de nuestra señal cultural familiar Alejandra Fritis, directora artística del Festival Ojo de Pescado sostuvo que "es una hermandad la que tenemos con NTV porque perseguimos propósitos similares de darle mejores contenidos y darle espacio de participación a nuestras niñas y niños".

Te invitamos a ser parte de esta gran transmisión este viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas en las redes de NTV y TVN en el cierre del exitoso 11° Festival Ojo de Pescado.

DISFRUTA DEL FESTIVAL OJO DE PESCADO EN NTV