Click acá para ir directamente al contenido

Fin de semana de grandes estrenos en NTV: Mira horarios de los nuevos programas

tvn

Jueves 24 de marzo de 2022

"Mundo Perro", "Nahuel y el Libro mágico", "Caleuchístico" son algunos de los espacios que llegan a nuestra pantalla.

Este fin de semana queremos invitar a nuestras amigas y amigos a descubrir los estrenos que NTV tiene preparados para que sigas disfrutando de toda nuestra programación.

Esto porque este 26 y 27 de marzo, nuestra señal cultural familiar anuncia nuevos y entretenidos espacios que llegarán a renovar nuestra pantalla.

A continuación te contamos de los estrenos y los horarios para que disfrutes junto a tu familia.

 

MUNDO PERRO Y LOS CUENTOS DE LITA EN NTV

Los estrenos del último fin de semana de marzo comienzan el sábado 26 con programación dedicada a la primera infancia durante el bloque matinal.

"Los cuentos de Lita", programa oriundo de la Región del BÍo Bío,debuta a las 07.30 am., invitando a valorar el amor, la tolerancia, el respeto entre otros temas.

La alianza entre FOJI, Fundación Integra y NTV llega con nuevos capítulos de "Mi orquesta en la casa" a las 10.30 am del sábado 26 de marzo.

Este espacio de iniciación musical, para niños y niñas de hasta 6 años, presenta a la  gatita Matiz, el zorro Tom y la ratita Ratín, quienes invitan a jugar y poner en práctica habilidades psicomotrices, cognitivas, emocionales, sociales y de lenguaje.

Le sigue, a las 11.00 am, “Mundo Perro”, programa que cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento del CNTV y que aborda la vida de Ciro, un perro de campo que comienza una nueva vida en la gran ciudad, luego que Sofía lo adopta.  Esta serie animada chilena-colombiana-canadiense es desarrollada por Zumbástico Studios.

"NAHUEL Y EL LIBRO MÁGICO" LLEGA A LA PANTALLAS DE NTV

Los estrenos del domingo comienzan desde temprano con nuevas temporadas de queridos programas de NTV.

A las 7.30 am inicia “Timmy Time”,la  pequeña oveja que fomenta el aprendizaje del inglés y que en estas aventuras estimulará la autonomía de los más pequeños.

También llegan “Papelina y Papelón”, dos hermanos marionetas que nos irán invitando a conocer por qué el mundo es tan maravilloso a través de canciones y actividades que realizarán con sus amigos Payaso y Caracolina.

A las 10.30 am., es el turno de “Caleuchístico”, que promueve el patrimonio cultural de Chile a través de un viaje familiar lleno de animaciones, cuentos, ilustraciones, títeres y música y a las 12.30 horas, una nueva entrega de “Cobrenautas”, una entretenida historia de aventuras en torno a nuestro metal más preciado.

 

A las 21.00 horas debuta “Deporte sin límites”, donde conoceremos  distintos deportes que se practican en Chile utilizando la naturaleza y los espacios abiertos, y a las 21.30 pm., se estrena “La Selva de Chile”, un programa que demuestra que nuestro país sí tiene selva, y está ubicada en el bosque templado lluvioso de la región de los Ríos, conocido como la selva valdiviana.

Hasta ahí se adentrará Lucas de 14 años, que vive con síndrome de Tourette, junto a su mamá Giuliana Furci, micóloga,  en un recorrido de aprendizaje sobre conexión familiar y el bosque chileno.

Uno de los estrenos más esperados de este domingo será en el horario estelar de las 22.00 horas. Se trata de la cinta chilena “Nahuel y el libro mágico” obra que también cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento del CNTV y que fue recientemente estrenada en cines con gran éxito.

La película aborda las aventuras de un solitario niño chilote,que a través de un mágico libro, debe vencer su miedo al mar y reconectarse con su padre, un pescador de la zona.

Disfruta y únete al mundo de NTV que te ofrece una divertida porgramación. ¡Los esperamos!