Click acá para ir directamente al contenido

En "Renata y los nuevos problemas" de NTV necesita resolver un desafío que le dejó su archienemiga Maura

Renata se ve complicada cuando Maura la reta a resolver como su familia y la de las gemelas Patty logró cruzar un río con un bote que solo puede soportar 80 kilos.

TVN.cl

Martes 11 de abril de 2023

¡Atención a todos los fieles Renáticos y Renáticas! Nuestros amigos de "Renata y los nuevos problemas" de NTV necesitan ayuda para resolver un divertido problema.

En esta ocasión, Renata se vio obligada a hacer un trabajo con su archienemiga Maura, quien le contó que en el fin de semana viajó en bote por el río junto a su familia y la de las gemelas Patty y Natty.

Sin embargo, el bote solo soportaba 80 kilos, mientras que cada niña pesaba 40 kilos y los dos padres pesaban 80 kilos cada uno.

Considerando estos datos, Maura le hizo la siguiente pregunta a Renata y sus seguidores: ¿Cómo cruzaron todos juntos el río sin que se rompiera el barco? Además, añadió una apuesta a este desafío, en la que si Renata pierde, deberá regalarle todos sus seguidores a su amiga.

Como una pequeña ayuda, Piti dio la pista de resolver primero como cruzaron Patty, Natty y su padre en el barco antes de pensar como lo lograron los demás. ¡Vamos en ayuda de Renata!

NUEVO CAPÍTULO DE RENATA Y LOS NUEVOS PROBLEMAS: EL BOTE DE MAURA SÚPER MEGA NICE INFLUENCER VIP

Si quieres ver más de los divertidos capítulos de "Renata y los nuevos problemas", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV. También puedes chatear con Renata visitando su sitio web.