Click acá para ir directamente al contenido

En NTV agradecemos al público que nos visitó en el "Día de los Patrimonios"

Niñas, niños, adolescentes y familias completas nos acompañaron en el set dispuesto en el estudio 7 de TVN en esta especial conmemoración.

TVN.cl

Domingo 28 de mayo de 2023

En NTV estamos felices por el exitoso y entretenido "Día de los Patrimonios", donde tuvimos la oportunidad de compartir con cientos de niñas, niños, adolescentes y familias completas nos acompañaron en el set dispuesto en el estudio 7 de TVN en esta especial conmemoración.

Así la señal cultural familiar de Televisión Nacional se plegó a la fiesta de la cultura en medio de la visita guiada al edificio corporativo de nuestro canal.

Bajo este panorama, una gran afluencia de personas desfilaron y tuvieron la oportunidad de conocer el mundo de NTV,  donde compartieron con distintos rostros de nuestra señal, además de conocer diferentes espacios que formán parte de nuestra porgramación.
 
En la cita cultural, los visitantes pudieron compartir y fotografiarse con el conductor de Tripulantes a JugarJulio Robert, acompañado de la nave Eduvilú-1.

También con la actriz y conductora de Hora 25Blanca Lewin, quien nos contó sobre este gran programa y nos invitó a conocer el mundo de NTV.

Otro de los rostros que nos acompañó fue el animador Gino Costa, que animó la fiesta de los Patrimonios junto a la señal cultural familiar de TVN.

Además, los presentes tuvieron la oportunidad de informarse que este lunes 29 de mayo a las 22:00 horas será el estreno de "Entrada Liberada" un espacio donde su conductor Nicolás Rojas nos invita a ver los museos de Chile.

CONOCE QUÉ ES NTV, SU PROGRAMACIÓN, PROGRAMAS Y SU ÁREA DIGITAL

Conoce el mundo de NTV en el "Día del Patrimonio"

En este encuentro, los asistentes conocieron el mundo de NTV, que cuenta con tres franjas de emisión que comienzan desde las 6 AM hasta pasadas las 1 de la mañana.

Este canal cuenta con su propia programación dedicada para los más pequeños con diferentes franjas de horarios, según su edad, desplegados por: Primera infancia, Segunda Infancia y un bloque Adulto-Familiar.

Los grandes momentos del "Día del Patrimonio" en NTV

Todas las postales del "Día de los Patrimonios" en NTV