Click acá para ir directamente al contenido

Conoce sobre los Derechos Humanos en "Ronda que abraza la Tierra"

En NTV te invitamos a ver esta serie que permite que niños y niñas aprendan acerca del tema, con cuentos basados en artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

TVN.cl

Lunes 26 de febrero de 2024

Ven y sigue por las pantallas de NTV “Ronda que abraza la Tierra”, una serie infantil basada en 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que firmamos cuando nacemos. 

Este espacio permite a niños y niñas conocer sus derechos, desde una perspectiva cotidiana y vital: una ronda de cuentos que gira y gira, abrazando y rodeando la tierra con las manos de todos los infantes del mundo.

LEE TAMBIÉN: 

"Ronda que Abraza la Tierra" en NTV 

Ven y disfruta de todos los episodios del programa infatil “Ronda que abraza la Tierra”, por nuestra señal cultural familiar. 
Mediante 30 cuentos basados en 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, descubriremos como vivir con armonía en nuestra comunidad. 
Cabe destacar que fueron escritos por la reconocida escritora María José Ferrada, con las ilustraciones de Karina Letelier. Mientras que la serie fue producida por Diego Olivos y su productora Colilarga. 
Este proyecto pertenece a la Fundación de Documentación y Archivo de la Vicaría de la Solidaridad, heredera de dos históricas instituciones vinculadas a la defensa de los Derechos Humanos en Chile ( Comité Pro Paz y la Vicaría de la Solidaridad). 

Disfruta de “Ronda que abraza la Tierra” en NTV

"Toda persona tiene todos los derechos y libertades"

"Todo individuo tiene derecho a la vida, libertad y seguridad"

"Nadie será sometido a esclavitud ni a servidumbre"

"Nadie será sometido a torturas o tratos crueles"

Mira todos los capítulos de “Ronda que abraza la Tierra” ingresando a la sección especial de este espacio en el sitio oficial de NTV y también en nuestra aplicación gratuita TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV