Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Quezada dice adiós a Quilapayún en "Hora 25" de NTV: "Soy yo el que primero salgo de aquí cantando"

Durante la entrevista con la emblemática banda musical, el percursionista se sinceró sobre su salida de la banda, contó cómo ha sido esta última gira y reveló lo que hará en el futuro

TVN.cl

Jueves 6 de abril de 2023

En entrevista con Blanca Lewin en la nueva edición del programa "Hora 25", Carlos Quezada, uno de los fundadores de la banda Quilapayún, habló sobre su salida del conjunto musical después de su actual gira y que hará tras su retiro.

El cantante explicó que sus compañeros lo han tratado de muy buena forma en su última gira, aunque no cree que se merezca tanta admiración y gratitud.

"Mis amigos, mis compañeros de grupo se han portado excelentemente bien conmigo", explicó el también percusionista, agregando que "me dijeron 'Tú canta como siempre has cantado durante 60 años'".

También, ante la pregunta de la conductora, aclaró que su vestimenta con poncho es una forma de simbolizar su despedida. "Me querían meter entre paréntesis", bromeó Quezada para luego agregar que "es la primera vez que despiden a alguien, soy yo el que primero salgo de aquí cantando".

Además, explicó la peculiar forma en la que pasará su tiempo en su hogar en Francia tras su retiro de los escenarios: "Me quedo en mi casa a mirar fútbol", explicó. "juega los domingos Alexis Sánchez, eso no me lo pierdo", añadió el cantante.

REVISA LA NUEVA ENTREGA DE HORA 25 EN NTV:

Para ver más de los entretenidos capítulos de "Hora 25", visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.