Click acá para ir directamente al contenido

"Cantando Aprendo a Hablar" visitó el "Buenos Días a Todos"

tvn

Viernes 8 de julio de 2022

Bulublú y el Lobito Caulimón presentaron y bailaron sus mejores temas en nuestro matinal e invitándonos a su show en vivo este domingo 10 de julio.

Una gran visita tuvo el "Buenos Días a Todos" durante este viernes con la visita de los amigos y amigas de "Cantando Aprendo a Hablar" de NTV.

El público más pequeño del matinal y las familias completas pudieron disfrutar de la presentación de Bulublú y el Lobito Caulimón con una entretenida coreografía en el estudio.

Junto a los temas "Todos somos diferentes" y "El lobo viajando en globo", Bulublú recordó que "Cantando Aprendo a Hablar" se presentará en vivo, este 10 de julio, en el Teatro Oriente, Providencia, en dos funciones (12.00 y 16.00 horas)

"Nuestro espectáculo se viene con muchas sorpresas. Estarán los amigos de Exploracolores en concierto, con todos los éxitos de "Cantando Aprendo a Hablar", y además con los personajes favoritos de los niños y niñas", expresó la emblemática integrante del grupo.

 

Además, invitó a seguir los capítulos que se transmiten en la señal cultural familiar de TVN y destacó el apoyo de los seguidores del programa. "Agradecemos a todo el publico que ve NTV y que siempre nos ve", expresó la interprete.