Saltar publicidad

Cerrar

RETOPLÁSTICONOTAREPARAR.png

Emi nos presenta un nuevo Reto Plástico en NTV: Nos invita a reparar y cuidar el planeta

01/02/2022

En este nuevo episodio, se apunta a dar nuevo uso a artículos y artefactos para no se conviertan en desechos. Además, nos presentan la "Clínica del Juguete".

Nuestra amiga Emi ya se toma las pantallas de NTV para presentarnos un nuevo episodio de "Reto Plástico" que nos da una nueva mirada sobre el uso de este material.

En este capítulo, nos invita a activar la "R" de Reparar y que tiene por objetivo arreglar artefactos, artículos o prendas que estén dañadas con el fin de dar un nuevo uso, evitando que se conviertan en desechos y terminen contaminando el planeta.

Además, Emi llega hasta Valdivia, Región de Los Lagos para presentarnos una gran iniciativa llamada la "Clínica del Juguete", donde se le da un nuevo uso, se repara y se le da nueva vida a estos productos en mal estado.

Todo culmina con un nuevo #RetoPlástico que nos impulsa a realizar Emi y que esperamos que compartas en nuestra redes de #NTV.

DISFRUTA DE UN NUEVO EPISODIO DE RETO PLÁSTICO EN NTV

Si quieres ver todos los episodios de "Reto Plástico" ingresa a la sección especial de este programa pinchando este link y aprende sobre el mundo del plástico y cumple entretenidos retos.

RELACIONADOS

"Cobrenautas" se enfrentan a Fake en NTV para evitar que cátodos de cobre caigan en sus manos

Cocina Lab nos trae los productos del mar a la mesa de NTV: "Pescados y Mariscos"

"Mi Orquesta en la Casa" nos enseña a comer sano, las vocales y sobre increíbles instrumentos