Click acá para ir directamente al contenido

Usuaria de TikTok hizo realidad sus sueños: niños se emocionan al recibir regalos de Navidad

El emotivo momento fue compartido por una maestra de la escuela de los niños, quien explicó que esta usuaria se contactó con ella para hacerle llegar los regalos.

TVN.cl

Jueves 21 de diciembre de 2023

La noble acción de una mujer hizo que unos niños vivieran un inolvidable momento: recibir los juguetes que más anhelaban en esta Navidad.

Se trata de Gianella Milagros, una usuaria de TikTok que sorprendió a un grupo de niños de un colegio rural de la provincia de Andahuaylas, Perú, después de que ellos escribieran cartas con las peticiones.

El emotivo momento fue compartido por una maestra de la escuela, quien explicó que Gianella se contactó con ella para hacerle llegar los regalos: "Gracias, hermosa Gianella Milagros. Dios multiplique tus bendiciones por contribuir a la felicidad de mis niños. Cada gesto cuenta".

En el video se puede ver a los menores de edad saltar de alegría tras recibir el enorme paquete, el cual contenía todos los regalos solicitados.

El registro ya cuenta con más de 521 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar felicitar a la mujer.