Click acá para ir directamente al contenido

"Tú lo puedes todo": El llamado de la esposa de Mauricio Flores por su hija internada por un ACV

La hija del comediante se mantiene internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

TVN

Jueves 30 de marzo de 2023

Una difícil y compleja situación vive la familia de Mauricio Flores luego que su hija Danika sufriera un accidente cerebrovascular, situación de salud que la mantiene internada en la Clínica Alemana y en "estado de riesgo". 

Frente a este delicado contexto, integrantes del círculo cercano de la joven de 25 años han agradecido las expresiones de cariño que han recibido y también han solicitado para pedir en oración por su salud. 

"Dale fuerzas Dios mío a nuestra hija", fue el texto que escribió Ximena Toledo, esposa de Flores, en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con la leyenda "Señor Jesús, aquel a quien amas está enfermo, tú lo puedes todo: te pido humildemente que le devuelvas la salud", correspondiente a la oración por un enfermo. 

Además, invitó a todos a acompañarlos en una cadena de oración cada día desde las 21 horas. 

De la misma manera, Valentina, la hermana de la joven e hija del comediante, también ha utilizado sus redes sociales para manifestar su agradecimiento por el apoyo y compañía durante este triste momento. 

"Quiero agradecer a todas las personas que han escrito por mi hermana. Este es un momento sumamente difícil para toda la familia y estas buenas energías son muy bien recibidas en este proceso tan lento (...) Muchas gracias", expresó. 

De acuerdo a Mauricio Flores,  su hija Danika "se ha mantenido en estado de riesgo", debiendo ser intubada y sedada.

Flores agradeció las muestras de cariño y las cadenas de oración en honor a su hija, asegurando que "cuando buenas personas envían buenas vibras y buenos deseos, se provoca una reacción positiva, eso es la Ley de la Atracción. Infinitas gracias a todos".