Click acá para ir directamente al contenido

"Todo ayuda en estos momentos": Memo Bunke pide oraciones por su esposa tras complicado estado de salud

"Queridos amigos mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada, la bacteria no la suelta", fueron parte de las palabras de Memo Bunke en redes.

TVN.cl

Lunes 3 de abril de 2023

Hace un par de horas, el comediante Memo Bunke reveló una triste noticia. A causa de una enfermedad, su esposa Paola Torres volvió a caer hospitalizada, una difícil instancia para él y su familia, quienes piden a sus seguidores orar por su recuperación.

"Queridos amigos mi esposaPaola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada, la bacteria no la suelta,seráintervenida por una osteomielitis provocada por dicha bacteria", comentó el humorista nacional en una publicación de Instagram.

Fue mediante la misma fotografía donde solicitó: "Favor a pedir por ella a quien uds crean. Dios universo tierra energía. Todo ayuda en estos momentos. Muchas gracias a todos, ella no puede hablar!!!".

Un complejo momento donde las redes sociales fueron testigos del mensaje y otros más, pues hace unas cinco semanas, también se realizó una cadena de oración.

Decenas de personas se han encargado de escribir comentarios en apoyo y muestras de cariño tanto para Paola como a para su familia. Algunos de ellos fueron "toda la fe en Dios", "buenas vibras" y "La mejor de las energías".