Click acá para ir directamente al contenido

¿Shakira o Piqué?: la reacción de las redes tras irónica respuesta del futbolista

El futbolista tuvo este viernes su primera aparición pública y, durante una transmisión relacionada a Kings League, Piqué ironizó anunciando "un acuerdo con Casio" en una clara alusión a parte de la letra de la canción protagonizada por la artista colombiana.

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

La polémica canción que lanzó Shakira en colaboración con Bizarrap siguen generando estragos en redes sociales y es que la irónica respuesta de Piqué no cayó bien a los fanáticos de la colombiana.

El futbolista tuvo este viernes su primera aparición pública y durante una transmisión relacionada a Kings League, Piqué ironizó anunciando "un acuerdo con Casio" en una clara alusión a parte de la letra de la canción protagonizada por la artista colombiana en la que dice: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio".

"Tenemos muchas cuentas atrás y necesitamos muchos relojes.Es un reloj para toda la vida, es un reloj de p*ta madre", dijo Piqué ante la sorpresa de los presentes. 

La singular respuesta del futbolista a la exitosa canción de Shakira, causó que diversos usuarios en redes sociales dejaran la escoba con comentarios a favor de la colombiana.