Click acá para ir directamente al contenido

Sex Pistols suspende gira por Sudamérica que los traería a Chile

Según informó la banda británica, el motivo fue el accidente que sufrió el guitarrista, Steve Jones, quien se rompió una muñeca.

TVN.cl

Martes 2 de septiembre de 2025

Una muy mala noticia recibieron en las últimas horas los fanáticos de Sex Pistols que se preparaban para asistir a la gira de los británicos por América del Norte y Sudamérica con Frank Carter como vocalista. Debido a la lesión que sufrió uno de sus integrantes, la banda suspendió los conciertos que tenían programados en los países de dichas regiones, entre ellos Chile.

La cita estaba programada para el próximo martes 9 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, el accidente que sufrió el guitarrista Steve Jones, de 70 años, quien terminó con una muñeca rota, hizo que todo quedara en nada.

"Lamentamos anunciar que Steve Jones se ha roto la muñeca. Como resultado, todas las actuaciones en Norteamérica y Sudamérica han sido pospuestas y serán reprogramadas cuando se haya recuperado por completo. Consulte los sitios web de los lugares locales y nuestras redes sociales para obtener más información. Agradecemos su comprensión y apoyo", fue el comunicado que difundió la banda.

El propio Jones compartió unas palabras al respecto: "Les tengo una buena y una mala noticia. ¿Cuál quieren primero? Bueno, la mala: me rompí la muñeca, así que lamentablemente no podremos hacer shows por un tiempo. La buena noticia es que el cirujano dijo que volveré a tocar la guitarra en un futuro no muy lejano. ¡La otra buena noticia es que en un par de días cumplo 70 años. Que Dios los bendiga, y que Dios salve la muñeca".

TVN