Click acá para ir directamente al contenido

"Se golpeó la cabeza": El Señor Barriga sufre accidente en set de grabación

Édgar Vivar se encuentra internado tras sufrir una fuerte caída grabando la serie "Vecinos".

TVN.cl

Martes 16 de abril de 2024

Preocupación existe por la salud del actor mexicano Édgar Vivar, conocido por interpretar al "Señor Barriga" en la popular serie"El Chavo del 8", luego que sufriera un accidente en plena grabación.

Vivar, de 75 años, sufrió una fuerte caída mientras grababa la serie "Vecinos", golpeándose en la cabeza.

El productor Elías Olorio detalló, en conversación con el programa "Hoy", que el actor fue auxiliado y posteriormente trasladado hasta un centro médico, donde debió ser suturado con siete puntos. 

"Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (...) se golpeó la cabeza", comentó. 

"Está bien" y que ya se encuentra recuperándose en su domicilio tras ser dado de alta (...) Ya me mandó mensajes de broma, él está bien", agregó el productor. 

En el último tiempo Edgar Vivar reconoció en 2017 tener principio de Alzheimer y otros problemas de salud que lo llevaron a someterse a una cirugía para perder peso.

Vale recordar que el artista mexicano ha presentado varios problemas de salud, razón por la que debió someterse a una cirugía de pérdida de peso. A eso se suma que, en 2017, él mismo reconoció tener principios del Alzheimer.