Vivian de la Torre es el nombre que ha circulado en redes sociales tras la muerte de la mexicana Valeria Márquez, quien fue asesinada mientras se encontraba en una transmisión en vivo desde su salón de belleza en Zapopan, Jalisco.
Y es que previo a su asesinato, Vivian habría enviado dos regalos a Valeria, un café y un peluche de cerdito, para mantenerla conectada a la transmisión. Lo anterior porque Valeria había manifestado la intención de terminar el live tras cansarse de esperar una supuesta sorpresa que le llegaría.
Fue por esto mismo que el nombre de Vivian comenzó a resonar en el caso, ya que la misma Valeria leyó los mensajes que de la Torre le enviaba para mantenerla en el live.
Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que Vivian de la Torre esté siendo investigada formalmente por las autoridades.
Vivian de la Torre rompe el silencio
La amiga cercana de la influencer asesinada escribió un mensaje para referirse a la situación, asegurando que "jamás imaginamos que algo así pudiera pasar".
"Por respeto a la memoria de mi Vale bella, les pido respeto ante este delicado tema. Tanto yo como la otra niña (empleada de Valeria) jamás imaginamos que algo así pudiera pasar", indicó.
Además, explicó que la transmisión en vivo fue terminada por la trabajadora de la estética para evitar mostrar imágenes sensibles del crimen. "Ella terminó el live para no mostrarla en un momento tan crudo. Hay que tener un poco más de empatía ante la lamentable situación que, de por sí, ya es bastante difícil sobrellevar", señaló.
Cabe señalar que Vivian también despidió a Valeria con un fotografía de ambas en sus stories: "Mi werita preciosa. Te amaré por siempre mi niña. Jamás imaginé una vida sin ti. Sin duda tengo un angelota que me cuidará siempre. Te amo mi Barbie".