Click acá para ir directamente al contenido

Bañeras de oro y cascadas: Los regalos de celebridades más excéntricos y costosos

Lejos de los calcetines o perfumes tradicionales, los lujos de celebridades suelen alcanzar cifras astronómicas y elecciones que rozan lo increíble.

TVN.cl

Domingo 28 de diciembre de 2025

La Navidad y las fechas especiales son la excusa perfecta para que las estrellas de Hollywood y el mundo del deporte desplieguen todo su poder adquisitivo. Lejos de los calcetines o perfumes tradicionales, los lujos de celebridades suelen alcanzar cifras astronómicas y elecciones que rozan lo increíble, según consignó Infobae esta sería una lista de los más peculiares.

El clóset de lujo de los Beckham

Si hablamos de regalos de alto impacto, la familia Beckham lleva la delantera. David Beckham ha sorprendido a Victoria en varias ocasiones con bolsos Hermès Birkin, destacando uno valorado en 33 mil dólares y otro modelo "Nilo Himalayan" que ronda los 100 mil dólares. Sin embargo, el exfutbolista elevó la vara al obsequiarle un collar de diamantes Bulgari de 8 millones de dólares y un vibrador con base de diamantes tasado en 1.8 millones de dólares

Paraíso invernal de Nick Jonas y Priyanka Chopra

No todos los presentes son joyas. Nick Jonas, por ejemplo, optó por la acción y le regaló a Priyanka Chopra una moto de nieve Ski-Doo, valorada en 12 mil dólares. La actriz compartió su emoción en redes sociales comentando: “¡Santa condujo en mi bat móvil! ¡Aaaah! ¡Mi marido me conoce tan bien!”.

Un regalo muy "gourmet"

Parece chiste, pero es anécdota: el músico John Legend sorprendió a su esposa Chrissy Teigen con una rueda gigante de queso parmesano de tres mil dólares. “¡John me regaló el sueño de mi vida para Navidad! ¡Una rueda de queso para echar pasta y risotto durante años!”, celebró la modelo en Instagram.

El regalo más recordado de "Brangelina"

Entre los lujos de celebridades más recordados por su escala se encuentra el de Angelina Jolie a Brad Pitt. La actriz le regaló una cascada real, con un valor estimado de 1.6 millones de dólares, para que el actor pudiera construir una vivienda inspirada en la arquitectura de Frank Wright. Según fuentes cercanas, "Brad ha soñado con una vivienda con el sonido de la cascada debajo de la casa".

Un obsequio que luego fue revendido

Finalmente, en el mundo del deporte, Mike Tyson marcó un hito al regalarle a su entonces esposa, Robin Givens, una bañera fabricada íntegramente en oro de 24 quilates. El costo de esta pieza de baño fue de 2.2 millones de dólares, aunque tras su divorcio, el boxeador terminó vendiéndola por casi la mitad de su valor original.