Click acá para ir directamente al contenido

"Puedo volver a dar vida": el importante anuncio de Aylén Milla tras superar el cáncer

Los médicos le habían asegurado que era menopaúsica y que no podría tener hijos. Sin embargo, ocurrió un importante hecho en su vida.

TVN.cl

Miércoles 13 de marzo de 2024

Luego de superar 16 quimioterapias y vencer el cáncer de mama, la modelo argentina Aylén Milla dio a conocer una importante noticia relacionada a la enfermedad.

Y es que durante el tratamiento, los médicos le informaron que era menopaúsica a sus 33 años y que no podría tener hijos. Sin embargo, ocurrió un importante hecho en su vida.

"Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron a hacer unos estudios, los cuales yo no quise hacer, quise evadir la realidad, porque no estaba lista para enfrentarlo. No quiero que me digas que nunca más voy a tener hijos. Con 33 años no quería escuchar ese mensaje", señaló a través de historias de Instagram.

En ese sentido, la influencer confesó que decidió "hacer oídos sordos" y creer en la capacidad "de sanarse a sí misma".

"Me despierto con un dolor. De repente digo, pero esto está extraño, necesito ir al baño, cuando fui al baño, chicos, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla. Sentí que volví a nacer. Como esa niña de 11 años, cuando me vino por primera vez", agregó.

Tras este importante acontecimiento, Aylén Milla aseguró sentirse "llena de luz y llena de vida, porque puedo volver a dar vida, solo quería dar un mensaje positivo, a pesar de lo que digan los doctores, la sanación está en nosotros".