Tras dos sold out en menos de 48 horas, la primera edición de Red Bull Symphonic by Pablo Chill-E continúa sumando hitos relevantes a nivel local y en esta oportunidad es uno que alegrará a todos los fanáticos de la música urbana y del “shishiboss”. Televisión Nacional de Chile será el Media Partners oficial del concierto y transmitirá de manera íntegra todo el show a través de su señal abierta y digital.
La transmisión, que arrancará a las 21.45 horas del sábado 6 de septiembre, tendrá en la conducción a Gonzalo Fouillioux. Previamente al show de Pablo Chill-E, a través de las plataformas digitales de TVN, habrá una Alfombra Roja que contará con distintas personalidades del mundo urbano y artístico de nuestro país.
“Para mí es un honor volver a ser parte de un evento como este. Estar en la conducción del concierto sinfónico de Pablo Chill-E es algo que me entusiasma mucho. Es una propuesta creativa, que une lo urbano con lo sinfónico, y que demuestra que la música no tiene límites cuando hay talento y ganas de innovar”, señaló Fouillioux.
Además, aprovechó la instancia para destacar al director de la orquesta, Gabo Paillao, y se mostró orgulloso de que las pantallas de TVN se abrieran a este tipo de contenidos. “Llevar cultura a todos los rincones del país, cruzando generaciones, estilos y públicos, es parte de la misión del canal y estoy seguro que será una noche inolvidable”, cerró.
El Director musical y quien acompañará a Pablo Chill-E será Gabriel Paillao, conocido como Gabo Paillao, un destacado pianista de jazz, compositor, productor, gestor cultural y activista. Sin embargo, su mayor reconocimiento proviene de ser el creador de La Brígida Orquesta, una innovadora agrupación con la que ha ganado en dos ocasiones los premios Pulsar.
ANUNCIO EN “EL MEDIO DÍA”
El anuncio de esta nueva colaboración fue realizada en vivo y en directo durante el programa “El Medio Día” de TVN y donde fue el mismo Pablo quién llegó hasta el canal estatal para conversar con los animadores y contar un poco más sobre el formato y el desafío detrás de pasar todos sus éxitos a una versión sinfónica.
“Este concierto significa una nueva etapa y desafío en mi carrera y me emociona mucho ser el primer artista en Sudamérica en participar de este formato. Estoy ansioso y contento así que quiero que llegue pronto el 5 y 6 de septiembre” comentó Chill-E durante el programa.