Wanda Nara sorprendió al mostrar el regalo que le envió Benjamín Vicuña y usuarios de redes sociales apuntaron el gesto como una posible provocación a China Suárez, quien se encuentra en una relación con Mauro Icardi, exesposo de Wanda.
Todo comenzó cuando Vicuña presentó una nueva línea de perfumes y una de las muestras llegó a manos de Nara, quien agradeció el regalo a través de su cuenta de Instagram.
“Gracias Benja, recién llegados a la Argentina”, escribió Wanda, además de enviarle un mensaje de éxito y buenos deseos. “Va a ser un éxito total, seguramente, te va a ir increíble, besos Benja”, agregó.
Como era de esperar, las palabras de Wanda no pasaron por alto entre los usuarios y distintos medios argentinos, especialmente por el historial de conflictos que mantiene con la expareja del chileno, Eugenia "China" Suárez.
"El intercambio generó una sorpresa inmediata y encendió las redes, donde muchos interpretaron el gesto como una señal cargada de simbolismo hacia su apoyo por la situación entre él y Suárez", destacó Cadena3 de Argentina.
En tanto el medio trasandino calificó el gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara como "picante" y que "sorprendió a todos", argumentando que "la empresaria mostró en Instagram el regalo que le envió Vicuña y el gesto reactivó especulaciones en plena tensión entre el actor y la China Suárez".