Este lunes, Nicole Pérez preocupó a sus seguidores al compartir imágenes desde la clínica, donde su hija, Isidora Carvallo, permanece hospitalizada.
A través de sus redes sociales, la exMekano detalló que la joven sufrió una descompensación provocada por una cetoacidosis diabética, lo que obligó a su internación en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI).
"Gracias a todos por sus mensajes de preocupación por Isidora Carvallo. Les cuento que está hospitalizada en la UTI con una cetoacidosis diabética", informó Pérez en sus historias de Instagram.
En ese contexto, explicó que esta complicación "es causada por la falta de insulina, lo que lleva a un exceso de cetonas en la sangre y acidez peligrosa". Además, enfatizó que "es una condición de riesgo vital si no se trata a tiempo. Confiamos en Dios que pronto se recupere".
Más tarde, Nicole publicó un video para agradecer el apoyo y entregar más detalles sobre la salud de su hija. "Ustedes saben que la Isi tiene diabetes tipo 1, que es dependiente de insulina. Tuvo una descompensación de su diabetes, que es cetoacidosis diabética. Entonces es grave, gracias a Dios ya la estabilizaron, está mejor. Así que yo espero que esta estadía en la clínica sea por poco tiempo. Y también estaba con un tema viral. A esperar de que salga y que repunte pronto", explicó.
Finalmente, pidió a sus seguidores que enviaran buenos deseos para su hija: "Que le manden todo su cariño y amor, y que la tengan ahí en sus oraciones para que se mejore prontito".
Pérez también contó que en la clínica coincidió con su abuela, quien ya fue dada de alta, y detalló que su hija permanece con un catéter en el cuello, que llega hasta el corazón, para administrar los medicamentos necesarios en su recuperación.