Click acá para ir directamente al contenido

Nickoog CLK lanza "Mariposa del Dolor": su nueva cumbia dieciochera junto a ILag Keins

“Este tema es para mi gente, para el 18, para todos los que viven el desamor con ritmo”, comentó el artista de origen nortino.

TVN.cl

Miércoles 17 de septiembre de 2025

En el corazón de las celebraciones de Fiestas Patrias, Nickoog_CLK, artista urbano de la IV Región, presenta su nuevo single y videoclip "Mariposa del Dolor", en colaboración con el artista serenense ILag Keins. Este lanzamiento promete convertirse en un nuevo hit de Nicko, lleno de ritmo, identidad local y emoción que sin duda hará bailar a todos en estas festividades.

“Este tema es para mi gente, para el 18, para todos los que viven el desamor con ritmo”, comenta Nickoog.

Con un coro pegajoso que dice: “Mariposa maldadosa, yo quería una esposa y tú buscando otra cosa”, la canción mezcla el estilo rítmico y alegre característico de Nickoog con una letra cargada de sentimientos, desamor y picardía.

Una grabación realizada por el artista en diferentes localidades de la Región de Coquimbo y que congregó a varios lugareños de Lambert, Caleta Los Hornos, Huachalalume y toda la IV región.

Con hits previos como "Somos Diferentes" y “Extraño tus besos”, el artista ha demostrado versatilidad y fuerza creativa, consolidando una base de seguidores que valoran su autenticidad y sonido. Todos ofrecen una propuesta fresca que reafirma su lugar en el género urbano chileno.

TVN