Sorpresa mundial causó la repentina muerte de Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle, cuyo deceso ocurrió a mediados de julio mientras estaba de gira con el juguete en Estados Unidos.
Según consignó TMZ en aquella fecha, el día de su muerte, Dan se separó del grupo luego de comentarles que "no se sentía bien" y que necesitaba volver a su habitación para descansar. Al no saber nada de él durante varias horas, lo visitaron en su dormitorio, pero lo encontraron muerto.
Si bien su causa de muerte era desconocida, el forense del condado de Adams, Francis Dutrow, confirmó que Dan Rivera falleció debido a un ataque cardíaco.
"Se ha determinado que la causa de la muerte es cardíaca y se considera muerte natural", afirmó la autoridad, quien luego agregó que "el Sr. Riveratenía antecedentes de problemas cardíacos, que coincidían con los hallazgos", se lee en el comunicado que recoge NBC NEWS.
Por otro lado, puntualizaron que la muñeca "no estaba presente en la habitación en el momento de su fallecimiento".
Anabelle es una muñeca conocida por presuntamente causar eventos paranormales, razón por la que la familia Warren la puso en una caja de cristal en su Museo del Ocultismo. La creencia popular señala que si se mueve sin precaución puede causar desgracias.