Recientemente, se ha informado el fallecimiento del actor Floyd Roger Myers Jr., quien se hizo conocido en el mundo del espectáculo por dar vida a la versión joven de Will Smith en la popular serie "El Príncipe del rap en Bel-Air" durante la década de los noventa.
De acuerdo a la información entregada por el medio Infobae, Myers murió a los 42 años tras sufrir un ataque al corazón en su casa en el estado de Maryland. Su madre, Renee Trice, lo dio a conocer a través del medio estadounidense TMZ.
Además, señaló que el actor ya había sufrido con anterioridad al menos tres ataques cardíacos en los últimos tres años, haciéndola sospechar que presentaba algún cuadro médico delicado del que aún no tenían conocimiento.
Por otra parte, la hermana del intérprete, comunicó la noticia por medio de la página GoFundMe, donde lo describió como un padre devoto, un hermano cariñoso y "un amigo cuya amabilidad, risa y calidez conmovieron a todos los que lo conocieron".
Otros roles en la actuación
El Príncipe del rap, sin embargo, no fue su única obra reconocida mundialmente, sino que fue lo que le abrió las puertas para posteriormente convertirse en Marlon Jackson en la miniserie "The Jacksons: An American Dream", llegando a trabajar con figuras como Vanessa Williams, Billy Dee Williams y Angela Bassett.
A través de su Instagram @rocwonder su familia ha comunicado las diversas actividades que se realizarán para celebrar su legado. Entre ellas, una llamada "Balloon release" (Lanzamiento de globos) donde piden acudir con globos blancos a la dirección indicada en la misma imagen.

Su familia también ha dejado un mail para enviar cualquier material: fotos, videos, recuerdos y más que tengan de "Roc". Sus servicios funerarios se realizarán el próximo 5 de noviembre en Maryland.
